...

Noticias

plagadora safan darley

PLEGADORA ELÉCTRICA SAFAN DARLEY

Llega al mercado el futuro de las plegadoras, usted tendrá producción inteligente, seguridad y los últimos avances tecnológicos.

La cuarta generación de E-Brake, aporta nuevas ventajas en su diseño ya que cuenta con una mejora notable en la ergonomía. Esta renovación también incluye una unidad de control para comunicarse con sistemas externos, respondiendo así a la evolución de la transformación de chapa.

Con las nuevas E-Brake Premium la producción aumentará en un 30%, ya que se ha optimizado aún más para sacar provecho de sus capacidades de aceleración y otras ventajas del sistema servo, por esta razón será más rápida no solo en el recorrido de la cortina sino en el ciclo completo. Las velocidades han mejorado a tal punto de alcanzar una velocidad de plegado de hasta 20 mm/seg, un 30% más rápida que una plegadora tradicional.

El ahorro de energía también es una de las nuevas ventajas, ya que solo la utiliza cuando la cortina superior está en movimiento, esto hace que el ahorro energético sea del 50% comparado con una plegadora hidráulica tradicional.

La eficiencia de la E-Brake trae consigo el concepto de máquina modular, lo que hace que puedan se pueda configurar acorde a la necesidad. El tope trasero es extremadamente estable y útil ya que este usa toda el ancho de la máquina, además es muy preciso, gracias al sistema de regulación electrónico (0,02 mm), los ejes X y R vienen incorporados de forma estándar y son controlados por el CNC.

La programación se desarrolla en tres pasos, el primero es importar y desplegar en software Autopol (opcional), para esto el software determinará automáticamente la secuencia óptima de plegado, las posiciones de parada y la mejor configuración de las herramientas con el menor número de manipulaciones, basándose en un modelo 3D importado, igualmente estas opciones se pueden ajustar manualmente. El segundo paso es la simulación de plegado, con este la simulación 3D será completa y permitirá comprobar todo el proceso de plegado, este software garantiza la precisión de la producción desde el primer momento. El último paso es la producción, en este paso se mostrará por medio de la pantalla todos los datos como los planos técnicos, vides, notas etc… todo esto es opcional y aparecerá en la pantalla superior.

Como si fuera poco la programación 3D también se puede lograr sin conexión, el programa de diseño incluye un ingenioso módulo de simulación que se puede manejar a distancia, por ejemplo desde la oficina, para aprender su uso solo se requieren de 2 días. En conclusión esta herramienta ayuda a optimizar los procesos de fabricación y maximiza la producción.

Con la ayuda del plegado asistido electrónicamente E-Mate (opcional), se podrá prever las desviaciones del ángulo dentro de las tolerancias. Esta función ayuda a liberar al operador en caso de trabajos largos, con rutina o pesados, ya que ayuda al plegado soportando y acompañando la chapa con gran precisión a lo largo de todo el proceso.

La E-Brake es ecológica y económica, sin hidráulica lo que quiere decir que los problemas asociados a los aceites medioambientales nocivos y peligrosos son cosa del pasado haciendo a su negocio mucho más sostenible.

La máquina que su empresa necesita para garantizar la excelencia. Véala en operación en la sala de exhibición de IMOCOM para que pueda apreciar sus beneficios en seguridad, productividad y ahorro de energía.

 

 

Ver más

Euromac STX, la combinación de la potencia hidráulica con la precisión electrónica

Euromac STX, la combinación de la potencia hidráulica con la precisión electrónica

Las punzonadoras Euromac tienen la estructura de la máquina construida en un monobloque de acero modular de fundición de Mehanite 700 N/mm2, diseñada mediante FEM (Método de elementos finitos), el cabezal de punzonado está construido directamente dentro de la estructura. En términos prácticos, tienen una estructura de mayor robustez (sin puntos de soldaduras) precisa y fiable siendo al mismo tiempo compacta, ofreciendo una mayor flexibilidad en la carga de chapas de diferentes medidas.

Los modelos STX son los modelos con mejores prestaciones y capacidades.

Tienen seis estaciones D de punzonado que se equipan con la configuración que se necesite: desde herramientas monopunzón (A, B, C o D hasta diámetro 88,90 mm) a Multitool, además el modelo STX FLEX12, tiene seis estaciones B adicionales.

* Sistema Autoíndex: la transmisión directa del accionamiento de rotación en las estaciones Autoíndex Euromac, reduce los componentes mecánicos y aumenta la rigidez, dando una mayor fiabilidad, aumento de la productividad, así como la reducción de los costes y su mantenimiento (patentado).

* Multíndex: estación índex capaces de rotar, tanto herramientas monopunzón, como nuestros Multitools XMTE 4, XMTE 6 y XMTE 10.

Los modelos STX ofrecen una flexibilidad para configurar rápida y fácilmente las herramientas requeridas para su trabajo, hasta un total de 66 herramientas, de las cuales 30 serían indexables (sistema autoindex para una rotación de 360º).

Además el modelo STX su sistema híbrido Flex permite combinar la potencia de la hidráulica con la precisión del control electrónico, con un consumo promedio durante el punzonado de 4,5 kW.

Fuente: https://bit.ly/2uuLPJ1
Ver más

Cortadora Laser Bysmart Fiber NEW de Bystronic

BySmart Fiber es la última novedad en cortado láser que nos muestra Bystronic para el segmento de precio medio.
Está pensada para las personas que quieren iniciarse en la tecnología de corte láser sin tener que invertir una fuerte cantidad de dinero o preparativos extensos y engorrosos.

El desarrollo de esta máquina nos permite en pocos pasos realizar un corte de lámina preciso con excelentes resultados, acelerando el proceso para láminas de bajo espesor comparado a una cortadora de CO2.
También es adecuada para láminas de un mayor grosor,  llegando hasta rango medio.

La cortadora Láser BySmart Fiber cuenta con una pantalla de 22″ donde los operarios pueden controlar los procesos, cargar los planos de corte y dar inicio a la máquina.

En la interfaz de usuario de ByVision, se puede acceder a una base de datos donde se encuentran los parámetros de los diferentes tipos de chapa. De este modo puede crear el proceso de corte óptimo teniendo en cuenta el material, el espesor de la hoja y la geometría de la pieza.

Ver más

Bodor C Series, soluciones para todo un sistema de procesamiento.

Soluciones para todo un sistema de procesamiento.

Las características de la máquina cortadora de bobinas de la serie C con integración de desenrollado automático, nivelación, alimentación y corte aseguran la continuidad del procesamiento y la producción, mejorando la eficiencia del procesamiento. La producción de líneas de flujo y el procesamiento por lotes reducen la intensidad de mano de obra y ahorran mano de obra. Diseño de gabinete completo con estructura compacta, mayor seguridad y protección ambiental durante la operación; Procesamiento y aplicación flexibles.

Descarga automática, paletizado inteligente.

Adoptar cinta transportadora y dispositivo de limitación de ancho ajustable; el material de la hoja después del procesamiento se transmite automáticamente al mecanismo de descarga y luego se paletiza mediante un mecanismo de elevación de acuerdo con el ancho del material. Los materiales terminados ya no necesitan una clasificación manual, la clasificación centralizada mejora la eficiencia de trabajo y ahorra costos de mano de obra.

Favorable al medio ambiente y saludable
Cubierta de protección completa

La protección cerrada completa mejora el uso de la seguridad; El vidrio de protección láser aísla la radiación láser a los seres humanos; El sistema de recolección automática de humos y polvos es favorable al medio ambiente; El sistema de monitoreo inteligente reduce la tasa de accidentes, haciéndonos disfrutar de la belleza y la salud en el proceso de corte.

Viga transversal de aluminio fundido
Moldeo a presión integral en acero moldeado, ligero, flexible y eficiente.

Después del envejecimiento artificial, el tratamiento de la solución y el acabado, el travesaño posee una buena integridad, rigidez, calidad de la superficie, tenacidad y ductilidad. Las características metálicas de la aleación de aluminio de peso ligero y gran rigidez son útiles para el movimiento a alta velocidad en el procesamiento, y la alta flexibilidad es beneficiosa para el corte a alta velocidad de varios gráficos basados ​​en una alta precisión. La viga transversal ligera puede dar al equipo una alta velocidad de operación, mejorando la eficiencia de procesamiento para garantizar la calidad del procesamiento.

Industria de aplicaciones
Equipos de gimnasia, oleoductos, maquinaria de construcción, fabricación de autobuses, fabricación de locomotoras, maquinaria agrícola y forestal, fabricación de electrodomésticos, instalaciones de entretenimiento, instalaciones de cocina y baño

Ver más
Abrir chat
IMOCOM Manufactura Metálica
Hola. está comunicado con IMOCOM Manufactura Metálica ¿ En qué le podemos ayudar?
X
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.