Llega al mercado el futuro de las plegadoras, usted tendrá producción inteligente, seguridad y los últimos avances tecnológicos.
La cuarta generación de E-Brake, aporta nuevas ventajas en su diseño ya que cuenta con una mejora notable en la ergonomía. Esta renovación también incluye una unidad de control para comunicarse con sistemas externos, respondiendo así a la evolución de la transformación de chapa.
Con las nuevas E-Brake Premium la producción aumentará en un 30%, ya que se ha optimizado aún más para sacar provecho de sus capacidades de aceleración y otras ventajas del sistema servo, por esta razón será más rápida no solo en el recorrido de la cortina sino en el ciclo completo. Las velocidades han mejorado a tal punto de alcanzar una velocidad de plegado de hasta 20 mm/seg, un 30% más rápida que una plegadora tradicional.
El ahorro de energía también es una de las nuevas ventajas, ya que solo la utiliza cuando la cortina superior está en movimiento, esto hace que el ahorro energético sea del 50% comparado con una plegadora hidráulica tradicional.
La eficiencia de la E-Brake trae consigo el concepto de máquina modular, lo que hace que puedan se pueda configurar acorde a la necesidad. El tope trasero es extremadamente estable y útil ya que este usa toda el ancho de la máquina, además es muy preciso, gracias al sistema de regulación electrónico (0,02 mm), los ejes X y R vienen incorporados de forma estándar y son controlados por el CNC.
La programación se desarrolla en tres pasos, el primero es importar y desplegar en software Autopol (opcional), para esto el software determinará automáticamente la secuencia óptima de plegado, las posiciones de parada y la mejor configuración de las herramientas con el menor número de manipulaciones, basándose en un modelo 3D importado, igualmente estas opciones se pueden ajustar manualmente. El segundo paso es la simulación de plegado, con este la simulación 3D será completa y permitirá comprobar todo el proceso de plegado, este software garantiza la precisión de la producción desde el primer momento. El último paso es la producción, en este paso se mostrará por medio de la pantalla todos los datos como los planos técnicos, vides, notas etc… todo esto es opcional y aparecerá en la pantalla superior.
Como si fuera poco la programación 3D también se puede lograr sin conexión, el programa de diseño incluye un ingenioso módulo de simulación que se puede manejar a distancia, por ejemplo desde la oficina, para aprender su uso solo se requieren de 2 días. En conclusión esta herramienta ayuda a optimizar los procesos de fabricación y maximiza la producción.
Con la ayuda del plegado asistido electrónicamente E-Mate (opcional), se podrá prever las desviaciones del ángulo dentro de las tolerancias. Esta función ayuda a liberar al operador en caso de trabajos largos, con rutina o pesados, ya que ayuda al plegado soportando y acompañando la chapa con gran precisión a lo largo de todo el proceso.
La E-Brake es ecológica y económica, sin hidráulica lo que quiere decir que los problemas asociados a los aceites medioambientales nocivos y peligrosos son cosa del pasado haciendo a su negocio mucho más sostenible.
La máquina que su empresa necesita para garantizar la excelencia. Véala en operación en la sala de exhibición de IMOCOM para que pueda apreciar sus beneficios en seguridad, productividad y ahorro de energía.